Preguntas frecuentes
- A través del teléfono 942 66 26 16
- E-mail: administracion@gestcol.es
- A través del formulario de esta página web
De lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 18 horas (el mes de agosto de 9 a 15 horas).
Los municipios de Ampuero, Arnuero, Escalante, Meruelo y Santoña.
Puede solicitarlo presencialmente mostrando el original o fotocopia del DNI del titular del recibo.
Puede también solicitarlo a través del formulario de esta página web o enviando un e-mail.
En ambos casos adjuntando una imagen del DNI del titular del recibo.
A través del formulario de la página web o enviando un e-mail adjuntando archivos de imagen con:
- DNI del titular del recibo
- Copia del recibo
- Un justificante bancario con el IBAN y el número de cuenta
- Un teléfono de contacto.
Puede solicitarla a través del formulario de contacto.
Enviando un correo electrónico adjuntando el documento en formato pdf.
Enviando un correo electrónico adjuntando:
- Una copia del DNI del titular.
- Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo a matricular.
Seguidamente deberá contactar con este Servicio de Recaudación para facilitarle el importe y el número de cuenta donde realizar el ingreso.
El IBI se devenga el 1 de enero de cada año, por lo que el obligado al pago es el propietario del inmueble a esa fecha.
Es decir, si se ha vendido un inmueble en el transcurso del año, es al vendedor a quien le corresponde el pago del total del recibo de dicho ejercicio sin que proceda prorrateo alguno.